¡El Estadio Chevron se iluminó con la magia de Moenia para dar inicio a la temporada 2024 de la LMB!

El escenario estaba listo, la emoción en el aire era palpable y el “Manto Estelar” de Moenia se desplegó sobre el Estadio Chevron para dar inicio a una noche inolvidable. La música electrónica hecha en México resonó en cada rincón, marcando el comienzo de una nueva temporada de emociones y pasión por el béisbol en Tijuana.

Bajo el liderazgo de Alfonso Pichardo, la banda hizo vibrar al público con una selección de sus grandes éxitos, transportando a todos a través del tiempo con clásicos como “Déjame Entrar”, “Lo que tú digas” y “En que Momento”.

La atmósfera se encendió aún más con temas como “No Puedo Estar Sin Ti”, “No Dices Más” y el nostálgico cover de Alaska y Dinarama, “Ni Tu Ni Nadie”, que resonaron en los corazones de los presentes.

El cierre fue espectacular, con un despliegue de luces y pirotecnia que iluminó el cielo durante más de cinco minutos, marcando el inicio de una nueva era para el béisbol en Tijuana y dejando una huella imborrable en la memoria de todos los asistentes.

Este evento inaugural se suma a una larga tradición de ceremonias espectaculares en el Estadio Chevron, demostrando una vez más que el béisbol va más allá del juego en el campo, es una experiencia que trasciende y une a toda una comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *