¡Noticias frescas de la UFC! Dana White ha anunciado oficialmente que Alexa Grasso se sumará a la alineación de la próxima temporada de The Ultimate Fighter (TUF), bajo la tutela de Valentina Shevchenko.

El presidente de la UFC, Dana White, anunció a través de sus redes sociales que Alexa Grasso participará en la próxima temporada del reality show The Ultimate Fighter (TUF), uniéndose al equipo de entrenamiento liderado por Valentina Shevchenko. Este anuncio aviva aún más la rivalidad entre Grasso, la peleadora mexicana, y Shevchenko, oriunda de Kirguistán. Recordemos que ambas se enfrentaron por primera vez en UFC 258 en marzo del año pasado, donde Grasso sorprendió al arrebatarle el título mosca femenino a Shevchenko.

La rivalidad continuó con un segundo encuentro el 16 de septiembre, que terminó en empate, dejando a Grasso con el título. La participación de ambas en la temporada 32 del TUF sugiere la posibilidad de un tercer enfrentamiento, posiblemente a finales de este año. Especulativamente, esta tercera pelea podría tener lugar en UFC 306, programada para el 14 de septiembre en Las Vegas, un fin de semana tradicionalmente reservado por la UFC para celebrar el Día de la Independencia.

La nueva temporada de The Ultimate Fighter, que se estrenará el 4 de junio, contará con atletas en las divisiones de peso mediano y pluma, todos buscando conseguir un contrato en la UFC. Este anuncio promete emocionantes enfrentamientos y el ascenso de nuevos talentos en el mundo de las artes marciales mixtas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *