Anuncio emocionante: ¡Red Bull Racing y Castore firman un acuerdo histórico en la historia del deporte motor! Este contrato, el más largo y lucrativo hasta la fecha, fortalece nuestra asociación con la marca inglesa

Red Bull Racing ha anunciado un acuerdo histórico con Castore, que representa “el contrato de mayor duración y más lucrativo en la historia del deporte motor”. En un momento tumultuoso debido a la situación interna con Christian Horner, la escudería de bebidas energéticas reveló la extensión del acuerdo con la marca inglesa.

El acuerdo garantiza que Castore continúe vistiendo a Max Verstappen y Sergio Pérez, así como a las academias de Red Bull, durante un período no especificado. Christian Horner, expresó su satisfacción con la colaboración, destacando el compromiso de Castore con la innovación y la ingeniería avanzada, valores compartidos con Red Bull Racing.

El acuerdo también incluye la provisión de indumentaria para el programa de Red Bull Academy, así como una línea exclusiva femenina para el equipo de la Fórmula 1 Academy, que cuenta con talentos como Emely De Heus, Amna y Hamda Al-Qubaisi.

Red Bull Racing, que había cambiado de marca deportiva en 2023 después de 15 años con Puma, encontró en Castore un socio convincente en apenas un año de colaboración. Este nuevo acuerdo se ha destacado como “la asociación de indumentaria más grande jamás realizada en Fórmula 1 en términos de longevidad y valor”.

Tom Beahon, cofundador de Castore, compartió su entusiasmo por la duración del acuerdo, destacando la confianza de Red Bull en la capacidad de Castore para proporcionar productos que mejoren el rendimiento del equipo y contribuyan a sus objetivos de victorias y títulos continuos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *