Diablos y Guerreros se volverán a ver en el diamante este viernes, a partir de las 19 horas

Con tres carreras en la novena entrada, los Guerreros de Oaxaca (12-13) rompieron el empate a dos y terminaron venciendo 5-2 a los Diablos Rojos del México (13-10-2), al abrir la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El encuentro fue un intenso duelo de pitcheo entre los abridores Juan Carlos Mateo (Diablos) y Gonzalo Ochoa (Guerreros), quienes solo permitieron una anotación cada uno. Mateo trabajó cinco innings mientras que Ochoa sumó siete capítulos de labor.

La novena capitalina rompió el cero en el primer inning y los oaxaqueños empataron a uno en la segunda. Después vinieron cuatro capítulos sin anotación hasta que los Guerreros timbraron una en la séptima tanda (2-1). El juego volvió a empatarse cuando los Rojos anotaron el 2-2 en la baja del octavo inning.

Entonces vino la ofensiva de tres carreras de los visitantes al abrir el último rollo, ataque con el que tomaron una ventaja que ya no dejaron ir. Ahora, Diablos y Guerreros se volverán a ver en el diamante este viernes, a partir de las 19 horas. El pitcher abridor de los escarlatas será el japonés Rintaro Hirama.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *