Los Diablos Rojos del México (13-9-2) vencieron 6-1 a El Águila de Veracruz (8-16)

Con otra gran salida del japonés de Yuta Kudo y una jornada de siete bases robadas, los Diablos Rojos del México (13-9-2) vencieron 6-1 a El Águila de Veracruz (8-16), con lo que se llevan la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú y se mantienen como segundo sitio en la Temporada 2023 de la Liga Invernal Mexicana.

Kudo, quien tiene marca de 4-0 y efectividad de 0.00, tuvo su segunda apertura de la campaña en el ‘Diamante de Fuego’ y trabajó siete entradas en las que, si bien admitió una carrera, fue una anotación sucia. En esos siete capítulos espació cinco hits, regaló dos pasaportes y ponchó a cuatro enemigos. El Águila rompió el cero en la sexta entrada (con una carrera sucia) con lo que el derecho nipón se quedó en 19 entradas consecutivas colgando cero.

Mientras Yuta contuvo a la artillería veracruzana, los Diablos anotaron tres veces en la segunda entrada, dos en la quinta y una en la octava para sellar la jornada de seis carreras, teniendo a Édgar Lugo, Yousamot Cota, Miguel Ojeda y Cristhian Lucero con dos imparables cada uno.

Además de esto, los escarlatas tuvieron una jornada intensa en las bases luego de robarse siete almohadillas, teniendo a Lugo y Lucero con dos estafas cada uno siendo seguido después por José Verdugo, Francisco González y Yael Romero con un robo a su cuenta.

Ahora los Diablos Rojos tendrán tres días de pausa y volverán al terreno de juego el jueves para abrir serie de dos duelos frente a los Guerreros de Oaxaca en el Estadio Alfredo Harp Helú, en la penúltima confrontación de la temporada regular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *