El equipo se convertirá en una fuerza imparable: Hernando Arredondo, director de la Liga de Invierno de Diablos Rojos

Los Diablos Rojos del México terminaron el trabajo de preparación rumbo a la Temporada 2023 de la Liga Invernal Mexicana (LIM) con una práctica en la que se pusieron a tono para recibir este jueves a El Águila de Veracruz en el Estadio Alfredo Harp Helú, en el primero de dos duelos frente a los veracruzanos.

“Contento con el trabajo que se hizo en estas semanas de preparación y estamos esperando que el roster todavía pueda contar con elementos que siguen participando en los entrenamientos de la Liga del Pacífico, pero con lo que tenemos estamos listos para iniciar”, explicó Hernando Arredondo, manager del equipo.

La escuadra capitalina comenzó sus prácticas el lunes 25 de octubre y cerró su trabajo este miércoles con un equipo con 38 elementos en total, un grupo de donde se va formar el roster de 28 elementos que se puede presentar para cada juego. El promedio de edad del equipo es de 20.8 años de edad.

“Será un equipo que estará peleando en todos los juegos, un equipo dinámico, que correrá las bases y que tendrá una buena defensa y yo creo que la afición va a ver muy buenos juegos”, continuó el manejador. “Nunca dejaron de trabajar, los muchachos siempre estuvieron disponibles y se integró bien el pitcheo y con esa parte bien trabajada como la tenemos vamos a tener buenos juegos”.

El roster completo del equipo cuenta con 12 elementos que estuvieron en la Edición 2022 de la Liga Invernal Mexicana, destacando Ángel Arredondo, Isael Arias, José Manuel Hernández, Humberto Cruz y Jorge Monroy, quienes debutaron este 2023 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así como Yael Romero, quien fue firmado por los Cincinnati Reds a principios de este año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *